Si eres Autor prueba la opción Nueva Entrada. Utiliza Chrome para ver el blog completo.

Date de alta como Autor en Universo Mágico Público

Comunidades para disfrutar de la Astronomía: Universo Mágico - Astronomy Lab - Space Roads

Colecciones de Google Plus para disfrutar del Universo: Astronomía en fotos - Astronomía en vídeo

La magia de Hubble

                     A ti, si a ti que me has seguido desde el mar hasta el infinito…Gracias por seguir conmigo….Ahora quiero hacerte participe de mi agregación como autora a Universo Mágico publico….Quiero que estés conmigo de principio a fin, que nos sigamos   queriendo  y siguiendo. Que juntos entremos a los más íntimos secretos del Universo...Quiero ser tu canción mientras vivimos esta expedición….Sé que  siempre tu cariño me das y ahora, sabiendo que me quieres  ¡Te pido más…!!!

                     Para esta mi primer entrada quise dedicársela al generador de las más bellas imágenes que tenemos sobre el Universo: El Telescopio espacial Hubble (HST por sus siglas en inglés), también conocido como Telescopio Orbital Hubble, es un telescopio que orbita en el exterior de la atmósfera, en órbita circular alrededor de la Tierra a 593 km sobre el nivel del mar, con un período orbital entre 96 y 97 min. Denominado de esa forma en honor del astrónomo Edwin Hubble, fue puesto en órbita el 24 de abril de 1990 en la misión STS-31 y como un proyecto conjunto de la NASA y de la Agencia Espacial Europea inaugurando el programa de Grandes Observatorios. El telescopio puede obtener imágenes con una resolución óptica mayor de 0,1 segundos de arco.

     A lo largo de nuestras publicaciones podremos disfrutar de la laboriosidad de Hubble así como de otros Telescopios que para gloria de la Astronomía no dejan de sorprendernos.


     Esta es mi primer publicación… ¡Sígueme corazón, espero te guste nuestra expedición…!!!




8 comentarios:

  1. buenos días La magia de Hubble :una bella imagen ,y estoy super feliz por que dos amigos quiero mucho trabajan junto gracias + Maria Del Socorro Duarte ,te deseo todo el éxito que tu te mereces

    ResponderEliminar
  2. Buen día :) Me alegra mucho te guste la imagen...Mi querido Isidro,tu apoyo pero sobre todo tu amistad es muy importante para mi,gracias por acompañarme...Universo Mágico Público es para tod@s...¡Tú también puedes estar aquí como autor...!!! :) Besitos,miles,infinitos...!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena publicación Maria, tu colaboración y entusiasmo en éste blogspot no me deja indiferente sino todo lo contrario, estoy contentísimo de verte publicando entradas aquí. Gracias!! :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Juan Carlos...!!! ¡Yo también estoy muy feliz de poder participar..!!! Gracias por tus palabras son mi motivación para continuar y mejorar cada día,gracias a ti por darme esta oportunidad,besitos miles,miles y un inmenso abrazo...!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo puede participar, gracias por estar aquí María!

      Eliminar
  5. Sì, Hubble Space Telescope è davvero eccezionale! I nostri occhi nell'Universo, la magia dell'infinito!
    Buonanotte dolce Maria!
    Buenas noche a todos los amigos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ada rodolfi..!!! ¡Me da mucha alegría tu visita...!!! ¡Gracias por llegar y comentar,una muy buena noche para ti también,besitos querida...!!! :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el Autor