Si eres Autor prueba la opción Nueva Entrada. Utiliza Chrome para ver el blog completo.

Date de alta como Autor en Universo Mágico Público

Comunidades para disfrutar de la Astronomía: Universo Mágico - Astronomy Lab - Space Roads

Colecciones de Google Plus para disfrutar del Universo: Astronomía en fotos - Astronomía en vídeo

ULTRA SOL ... Un silencio en llamas

      




      El año 2014 fue un gran año  estelar para los vuelos espaciales y para las fotografías del espacio,  la misión Rosetta de la ESA pone un aterrizador robótico en un cometa distante y  la NASA prueba con éxito su nave espacial Orión.

        Esta  imagen es una muestra del “top”  de las fotografías más espectaculares que se lograron capturar, es una imagen de longitud de onda ultravioleta extrema de una  “llamarada solar” capturada el 10 de Septiembre.

         Mientras navegaba buscando la inspiración, buscando lo que debía traer para ti, al encontrarme esta belleza de imagen   fue inevitable sentirme cautivada…Me sentí niña y me sentí gitana, atrapada por su relajante y resplandeciente llamarada de magia.
       Se dice que a veces "El silencio dice más que mil palabras" ¡Y sí...!  El Universo nos dice tanto en el silencioso  resplandor de sus imágenes…Nos hace reflexionar sobre la fuerza de  la inmensa belleza que se cierne sobre nuestra Tierra…Sobre la divinidad del nacimiento de estrellas,sobre la quietud de la luna que callada nos observa.
      Escuchemos pues el silencioso mensaje del Universo, entreguemos cada día pinceladas   de amor profundo,  en nuestro mundo…!!





12 comentarios:

  1. buenos día preciosa imagen ULTRA SOL ... Un silencio en llamas increible,encantadora gracias ****♦♦♦♦Maria Del Socorro Duarte Por traerla feliz sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isidro...!!! Si,es una imagen preciosa que me atrapó nomas al verla,gracias por llegar y dejarme la fuerza de tu comentario,un feliz e inmejorable finde para ti y mis besitos miles,infinitos...!!!

      Eliminar
  2. Impresionante artículo y una hermosa fotografía que además damiedo!! esa erupción solar mira hacia la Tierra!! ha tenido que ser un duro golpe para nuestra atmósfera. Interesantes reflexiones que dicen mucho y muy bien de ti. Gracias por tu inestimable colaboración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan Carlos..!!! Gracias por llegar,ya sabes cuanto me motivan y lo importantes que son tus palabras para mi y continuar buscando lo mejor para este mágico espacio que nos ofreces,yo feliz estoy de colaborar,que tengas un fabuloso finde,te mando mis besitos,nunca pocos sino infinitos..!!!!

      Eliminar
  3. Muy buen articulo, y la imagen es impresionante, sigue a si Maria. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Juanjo..!!! Me hacen muy feliz tu visita y tus palabras,besitos a miles...!!!

      Eliminar
  4. Un gustazo leer sobre estos temas que me apasionan y que tu cuantas tan bien y que seguro te apasionan mucho más. Un abrazo Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi,feliz de tu visita mi maestro de letras :) Te mando abracitos con cariño :)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el Autor