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El Proyecto del Milenio de simulación

El Proyecto del Milenio de simulación


-Películas De la simulación
-Las Imágenes de la distribución de galaxias
-Slices De la distribución de la materia oscura
-halo Y catálogos de galaxias semi-analíticos
-References
Linkdata visualización (imágenes y películas de proyectos de simulación numérica)

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Introducción: La Simulación del Milenio

El Millennium Run utiliza más de 10 mil millones de partículas para trazar la evolución de la distribución de la materia en una región cúbica del Universo más de 2 mil millones de años luz de lado. Se mantuvo ocupado el superordenador principal en el Centro de Supercomputación de la Sociedad Max Planck en Garching, Alemania durante más de un mes. Mediante la aplicación de técnicas sofisticadas de modelado a los 25 Dbytes de salida almacenada, los científicos han sido capaces de Virgo para recrear historias evolutivas tanto para los 20 millones o más de las galaxias que pueblan este enorme volumen y de los agujeros negros supermasivos que en ocasiones quásares potencia en sus corazones. Al comparar estos datos simulados para grandes estudios observacionales, se pueden aclarar los procesos físicos que subyacen a la acumulación de galaxias y agujeros negros reales.


Películas del simulationtop

Una visualización 3-dimensional de la simulación Millennium. La película muestra un viaje a través del universo simulado. En el camino, visita a un rico cúmulo de galaxias y volar alrededor de ella. Durante los dos minutos de la película, que recorrer una distancia para lo cual necesitaría la luz más de 2,4 mil millones de años.



Obtener esta película en diferentes versiones:
Haga clic en el enlace de abajo para ver los vídeosCrédito: Springel et al. (2005)

Las películas siguiente muestra la distribución de materia oscura en el universo en el momento actual, basado en la simulación del Milenio, la mayor simulación de N-cuerpos llevado a cabo hasta el momento (más de 1010 partículas). Haciendo zoom sobre un cúmulo masivo de galaxias, la película pone de manifiesto la morfología de la estructura a diferentes escalas, y el gran rango dinámico de la simulación (105 por dimensión en 3D). El zoom se extiende desde las escalas de varios Gpc a subestructuras resueltos tan pequeño como ~ 10 kpc.


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1 comentario:

  1. It would appear that the structure of the universe and the brain are similar.

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