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La NASA retrasa la tripulación Orion módulo para el año 2018

La NASA retrasa la tripulación Orion módulo para el año 2018, tres años después de la meta original

Por Graham Templeton el 2 de septiembre 2016 a las 7:30 am


NASA SLS Orion

En un nuevo informe sobre el Programa de Desarrollo de la tripulación comercial de la NASA publicado esta semana, la Oficina del Inspector General emitió un auto de procesamiento en punta de los retrasos burocráticos de la agencia, y confirmó que el proyecto no llegará a la terminación por lo menos hasta 2018. La fuente del problema parece para estar en coordinación con los socios corporativos que son el objetivo del programa, más notablemente Boeing y SpaceX. Aunque el objetivo de este esfuerzo fue comprometer la eficacia y el poder del mercado libre hacia la exploración del espacio, que parece haber tenido poco efecto sobre la tendencia del gobierno hacia la discusión y el retardo.

Tenga en cuenta que este informe fue producido antes de la explosión del jueves de un SpaceX Falcon 9 en Cabo Cañaveral. Sus pensamientos y recomendaciones, así como su evaluación de los inminentes desafíos técnicos de las empresas, no toman en cuenta este evento.

El núcleo de la cuestión parece estar cambiando los requisitos, y un sistema de artritis para los controles de seguridad. Parece que los ingenieros de Boeing y SpaceX se han ocupado de movimiento astronómicos postes de la portería, ya que sus diseños han tenido que cambiar en respuesta a lo que ven como el cambio de prioridades al final del juego. El informe advierte que tales cambios crear retrasos y déficit de financiación ya que las empresas tienen que rediseñar su tecnología demasiado lejos en el proceso de desarrollo. El informe afirma que, si bien el lento progreso vez podría ser atribuido a la financiación irregular, en este punto los problemas de diseño puro presentan un consumo de tiempo de un problema mucho más.


SpaceX Falcon-9-verticales

Luego, están los controles de seguridad. En cualquier momento en que un problema de seguridad se encuentra y se informó (y cuando se está diseñando una nave espacial tripulada habrá muchos de esos), una revisión de seguridad se supone que vienen en y evaluar la situación, y si el problema se ha solucionado. El objetivo de la NASA es completar estas revisiones en sólo 8 semanas, lo que permite a los equipos que avanzan a un ritmo razonable, pero el informe afirma que los tiempos de espera reales pueden alcanzar los 6 meses o más.


crewdragon_superdracosThis es un problema cuando su calendario de lanzamientos dice que debe estar en el aire en un año más o menos; cuando el proceso de verificación de seguridad toma fracciones importantes de su límite de tiempo total, vas a perder ya sea su objetivo o lanzar un vehículo indebidamente facturado. La NASA tiene, con razón, optó por el primero de estos caminos, pero, por supuesto, una solución mucho más preferible sería la de obtener en realidad el proyecto que se mueve a un ritmo razonable, manteniendo intactos los controles de seguridad. Ese era el plan desde el principio.

Estos retrasos han requerido la NASA para comprar más asientos de lanzamiento para cumplir con sus requerimientos en curso - $ 490 millones, o $ 82 millones al asiento para seis asientos más. Y, el peor de los casos: "Si el Programa experimenta retrasos adicionales", dice el informe, "la NASA puede que tenga que comprar asientos adicionales de Rusia para asegurar la presencia de Estados Unidos continúa en la ISS."

Al final, parte de la culpa debe colocarse a los pies de Boeing y SpaceX por sus problemas de ingeniería en curso, pero la mayor parte del potencial de cambio positivo es en la NASA. El informe afirma que la solución a este problema es una mejor supervisión y una mayor responsabilidad para los trabajadores que efectúen el control. ejecutivos de la NASA acordaron implementar un monitor de cheques, y dijo que consideraría cómo construir una mejor comunicación - Inspector General señala que "creemos que la NASA necesita tomar medidas adicionales".

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